Unico Income Tax Service “Si calificas podrás recibir $6,000 dólares por adelantado”

Izq. a der. Nidiana Montalvo, José Morales y María Santiago, quienes forman parte del equipo de trabajo en preparación de impuestos, junto con la profesionista preparadora de impuestos Elizabeth Rosario, propietaria de Unico Income Tax Service. (Foto:Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

a temporada de impuestos está muy cerca y que mejor que asesorarse con los expertos  en Unico Income Tax Service, donde encontrará a un equipo de profesionales listos para servirle y ayudarlo con sus dudas, las oficinas se encuentran ubicadas en el 545 28th St SW Wyoming, MI. 49509.

“Cada año se tiene que preparar los impuestos al Tío Sam, no se le puede evadir eso. La temporada de impuestos no comienza hasta enero 27 pero estamos para ayudarle de 9 de la mañana a 8 de la noche”, comentó Elizabeth Rosario propietaria de Unico Income Tax Service.

En una entrevista frente a las cámaras de El Informador, Elizabeth y su equipo de trabajo conformado por María Santiago, José Morales y Nidiana Montalvo explicaron algunos detalles importantes en este año 2020 respecto a los impuestos.

María Santiago reveló que en el año 2019 la aseguranza médica era necesaria, si no se cumplía con ese requisito la persona podía ser penalizada. Sin embargo en este año las cosas cambiaron “la penalidad no se va aplicar”, indicó María.

Por otro lado, José Morales preparador de impuestos señaló que las personas que califican pueden recibir un adelanto de $6,000 dólares. “Por ejemplo, si usted califica o le van a dar un reembolso de $7,500 y si necesita el dinero urgentemente antes de que comience la temporada de impuestos, puede solicitar  un adelanto de $6,000”, señaló Morales.

Así también explicó que las deducciones estándar subieron este año del año pasado, “específicamente de los individuales subió de $6,000 de deducciones a $12,000”, agregó.

No obstante, Elizabeth añadió que si usted es una persona casada las deducciones van a hacer dobles. “Anteriormente, una persona casada recibía 12,000 pero en este año son 24,000”, comentó.

ARTICULOS RELACIONADOS   Avanti Law Group: “Capacitados en todas las de la ley”

“Puede venir y le podemos asistir y darle respuestas a todas sus dudas. Mi equipo y yo estamos a sus órdenes, ya son 19 años preparando impuestos y hemos visto diferentes géneros”, concluyó Elizabeth Rosario.

Si desea más información sobre costos o tiene alguna duda respecto a su declaración de impuestos puede llamar al teléfono 616-475-4585 y con gusto le atenderán.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales