Inicio NEGOCIOS Unico Income Taxs con 22 años sirviendo a la comunidad tiene nueva...

Unico Income Taxs con 22 años sirviendo a la comunidad tiene nueva CEO

239
0

NEGOCIO

Unico Income Taxes es una empresa que ha ofrecido sus servicios a la comunidad hispana del Oeste de Michigan por largo tiempo, contando con 22 años de experiencia en la rama de preparación de impuestos.

Unico Income Taxes fue fundada por la abogada Elizabeth Rosario y hoy en día es dirigida por nueva administración bajo el mando de Iris Torres quien acompañada de su equipo de expertos está lista para ayudarte a preparar tus impuestos en este 2022.

Bajo esta nueva administración y con Iris Torres, hija de la abogada Rosario, la empresa seguirá brindando los mismos servicios a la comunidad.

Es temporada de impuestos y ellos quieren darles la bienvenida a sus clientes habituales, pero también hacen la invitación a clientes nuevos para que los tomen en cuenta como su opción de confianza y ayudarlos a preparar sus impuestos.

Al preparar sus impuestos con Unico Income Taxes obtendrán un boleto para participar en la rifa de una televisión, una computadora portátil y un Apple Watch.

Si deseas más información puedes visitarlos en el 545 28th St Sw Wyoming, MI. 49519 o llame al 616-475-4585 para agendar una cita.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   El Toro Bravo “Sembrando el sabor real de mi tierra en esta cuarentena”
Artículo anteriorAPRUEBAN NUEVOS CHEQUES MENSUALES DE AYUDA APARTIR DE FEBRERO DEL 2022
Artículo siguiente2022 Hyundai Sonata N Line. Terminar con el aburrimiento