Inicio CORONAVIRUS Uniformaditos, mamá lleva a sus hijos a tomar clases a cancha con...

Uniformaditos, mamá lleva a sus hijos a tomar clases a cancha con internet gratuito

101
0

PUEBLA, MÉXICO / EL INFORMADOR USA

Este regreso a clases ha sido diferente en muchos sentidos y ha representado un esfuerzo más para los padres de familia, quienes hacen todo lo posible para que sus hijos tomen sus lecciones, pese a las carencias y dificultades que la modalidad a distancia implica.

En México el porcentaje de familias que no cuentan con acceso a Internet es amplio y en muchas ocasiones se tienen que hacer sacrificios adicionales para lograr que los menores puedan tomar educación en linea; Un ejemplo de lo anterior es una madre poblana, quien salió a la calle con sus dos hijos para que pudieran tomar clases con la señal de internet pública, ya que la familia no cuenta con dicho servicio.

En redes sociales circula el video de la madre y sus dos hijos, quienes visten uniforme y lucen peinado “escolar”, sentados sobre la banqueta, que está llena de pasto, muy atentos a las clases y haciendo apuntes.

El video fue grabado por un vecino de la Unidad Habitacional San Aparicio, en Puebla, que cuenta con servicio de internet gratuito en las canchas.

Luego de que se hizo viral este caso, un vecino les ofreció su internet y pegó una cartulina para avisar que quienes lo necesiten pueden conectarse a él.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   VÍDEO: Contaminación disminuye drásticamente en Europa por cuarentena