Inicio NEGOCIOS Universal Embroidery “Servicio de bordado profesional”

Universal Embroidery “Servicio de bordado profesional”

10
0
Mario Rodríguez, propietario de Universal Embroidery mientras trabaja colocando las camisas en las máquinas bordadoras. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

ara todas las empresas o particulares que deseen un excelente trabajo en bordado para camisas, camisetas, gorras, chamarras y más, pueden contactarse con Universal Embroidery donde les ofrecen una amplia variedad de bordados en alta gama de colores.

Mario Rodríguez, propietario de la empresa de bordado está muy feliz de poder iniciar su negocio ofreciendo trabajos de excelente calidad.

“Esta idea nació en México, puesto que mi familia se ha dedicado a la cuestión textil. Tenemos un pequeño negocio en México y hace seis meses decidimos poner una empresa aquí por este lado”, explicó Rodríguez.

El dueño de Universal Embroidery indicó que el precio de los bordados se estiman en base a la cantidad de puntadas del diseño del logo o la imagen que se desee replicar en las prendas.

“Por ejemplo, el diseño del logo del El Informador cuesta $6 dólares con la camisa incluida”, explicó Rodríguez frente a las cámaras de El Informador. “Las personas también pueden traer sus propias prendas y solamente se les trabaja los bordados”, añadió.

Rodríguez también señaló que utilizar la técnica de bordado en sus prendas, es una mejor alternativa que otras opciones. “El hilo en el bordado no se decolora y siempre es mucho mejor la calidad”, indicó el mexicano.

Las bordadoras industriales de la marca Tajima de última generación indican con precisión el número de puntadas en cada diseño y pueden trabajar varios bordados al mismo tiempo.

“Estamos tratando de hacer los pedidos en menos de una semana, todo depende de la cantidad de playeras y la cantidad de colores”, comentó Rodríguez.

ARTICULOS RELACIONADOS   Taquería San José: “Donde abunda el servicio y el sabor”

Además la empresa puede hacer bordados en bolsas, mochilas, chalecos y mucho más. “Podemos bordar básicamente en cualquier tipo de prenda, podemos bordar en loncheras, cubrebocas si así lo decide el cliente”, agregó.

El negocio se encuentra ubicado en el 1551 College Ave SE, Grand Rapids, MI 49507.

Puede comunicarse al número de teléfono 616-570-9931 o puede escribir un mensaje al correo universalembroidery@hotmail.com.

¡Promocione y resalte profesionalmente la imagen de su negocio! La cotización o estimado no tiene costo, puede comunicarse con Mario Rodríguez y con gusto lo atenderá.

Camisas de El Informador bordadas por la empresa Universal Embroidery. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Comenta en Nuestras Redes Sociales