Inicio LOCALES Universidad ofrece atención de salud mental para quienes no tienen seguro

Universidad ofrece atención de salud mental para quienes no tienen seguro

508
0
La Universidad del Oeste de Michigan está ofreciendo consultas para personas que tengan problemas mentales a un precio muy accesible (Foto cortesía FOX17).

Por Edgar Castro/GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a crisis generada por la propagación de COVID-19 en el estado ha generado que muchas personas pierdan sus empleos, las escuelas se mantengan cerradas y el aislamiento en casa sea obligatorio por orden estatal. En medio de la problemática, el Centro de Asesoramiento y Servicios Psicológicos (CCPS) de la Universidad del Oeste de Michigan (WMU) en Grand Rapids anunció que está ofreciendo ofrece servicios asequibles para ayudar a las personas a lidiar con el estrés mental durante este tiempo.

Los estudiantes de posgrado de maestría y doctorado se encuentran brindando asesoramiento profesional y servicios psicológicos en CCPS. Las actividades son supervisadas ​​por miembros de la facultad de la WMU que son consejeros profesionales o psicólogos, por lo que pueden brindar atención profesional a la comunidad y al mismo tiempo ganar experiencia para obtener sus títulos profesionales y brindar ayuda a los más necesitados durante estos tiempos complicados que se viven.

En el centro de estudios universitarios se ofrecen sesiones de terapia personal, así como terapia marital/familiar, asesoramiento grupal y evaluación psicológica.

Las sesiones cuestan entre $ 5- $ 35 dólares, con el potencial de una exención de tarifas dependiendo de las circunstancias del paciente. No se requiere seguro ni referencia para reservar una cita.

CCPS Grand Rapids ahora está aceptando citas, con servicios programados para comenzar la próxima primera semana de mayo.

Si desea obtener más información sobre los servicios que brindan o para programar una cita, llame al (616) -771-417 o visite wmich.edu/grandrapids/counseling.

ARTICULOS RELACIONADOS   Condenan a entre 10 y 15 años de prisión a James y Jennifer Crumbley, los padres del atacante del tiroteo escolar en Michigan