Inicio OPINION EDITORIALES Uno más de las licencias

Uno más de las licencias

3
0

Editorial por Héctor Loya

ue tal amigos de El Informador, como cada semana es un placer saludarlos, en esta edición me gustaría compartirles otro editorial sobre las licencias de conducir para indocumentados en Michigan y la lucha que hay detrás de ello para que las devuelvan.

Sinceramente estoy asombrado por la capacidad de lucha que tienen los miembros de Movimiento Cosecha, tienen unas ganas y unas fuerzas por apoyar a los indocumentados del estado que no se les cierra ninguna puerta.

Al decir que estoy asombrado es porque sinceramente no me esperaba que tan rápido estuvieran tocando otra puerta luego de su triunfo al lograr que la junta de educación del estado firmara un resolutivo en apoyo a la campaña “Licencias para todos”.

Y es que la puerta que tocaron fue la de los comisionados de la ciudad de Wyoming, MI., una ciudad que, en palabras de Karla Barbarie, se ha mantenido bastante pasiva referente a esta lucha.

En esta ocasión a Movimiento Cosecha le tocó ser escuchado por los representantes de Wyoming y aunque no recibieron una respuesta de si apoyarán o no a su causa, su granito de arena fue puesto, mismo que ayudará a construir un Michigan mejor, con la esperanza de que todos manejen de manera segura algún día gracias a su licencia.

Como dijo Gema Lowe de Movimiento Cosecha esa noche: “Como personas, estamos aquí, vivimos aquí, trabajamos aquí y continuamos quedándonos aquí, ha llegado el momento de que todos los inmigrantes tengamos licencias nuevamente”.

Sabemos que todo este esfuerzo rendirá frutos y no perdemos las esperanzas de que Michigan pronto se una a los estados que dan licencias para indocumentados.

ARTICULOS RELACIONADOS   Hechos De Los Últimos Doce Meses…

Comenta en Nuestras Redes Sociales