VERIFICA TU TALÓN DE CHEQUE- RETENCIONES

Contribuyentes con hijos, otros dependientes deben verificar su retención de su salario pronto

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) anima a los contribuyentes con hijos y otros dependientes a usar la Calculadora de Retención en IRS.gov para “verificar el cheque de pago”.

La ley hizo cambios y aumentó el crédito tributario por hijos y suspendió las exenciones personales. Los padres y cuidadores deben “verificar el cheque de pago” para determinar cómo estos cambios podrían afectar su situación tributaria en 2018.

Algunos cambios incluyen:

  • Aumento al máximo del crédito tributario por hijos de $1,000 a $2,000.
  • Ofrece el crédito tributario adicional por hijos (ACTC, por sus siglas en inglés) para ciertos individuos que no pueden sacar el máximo provecho al crédito tributario por hijos. La nueva ley aumenta el máximo de ACTC a $1,400 y podría dar reembolsos aun si el individuo no adeuda impuestos.
  • El IRS recomienda a todos los contribuyentes analizar la forma W-4 sobre todo en la parte de los dependientes y “verificar el cheque de pago” para determinar si se necesita ajustar la retención de impuestos. Hacerlo antes significa que hay más tiempo para que la retención se lleve a cabo de manera uniforme durante el resto del año. Esperar significa que hay menos períodos de pago para hacer los cambios en los impuestos – lo que podría tener un efecto mayor en cada cheque de pago.

SE RECOMIENDA: A los contribuyentes que cambiaron sus retenciones para 2018 deben revisar su retención al principio de 2019. Esto es especialmente importante para los contribuyentes que reducen su retención en algún momento del 2018. Un cambio de retención a mitad de año en 2018 puede tener un impacto diferente para todo el 2019. Si los contribuyentes no presentan un nuevo Formulario W-4 para 2019, su retención podría ser mayor o menor de lo previsto. Para evitar contra tener muy pocos impuestos retenidos en 2019, los contribuyentes deben verificar su retención nuevamente a comienzos de 2019.

Los contribuyentes también podrían determinar si necesitan hacer ajustes a su retención estatal o local. Habla con tu supervisor o al departamento de Recursos humanos y oriéntate.

 

Valeria Scheid Zamora preparadora de impuestos y notaria del Instituto Crece Latino

Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 8748 Facebook – Instituto Crece Latino

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales