Inicio LO + DESTACADO VÍDEO: Asesinan a tiros a hombre que caminaba con su hija

VÍDEO: Asesinan a tiros a hombre que caminaba con su hija

166
0

Por Edgar Castro/El Informador

New York

Las celebraciones de la Independencia de Estados Unidos del pasado fin de semana estuvieron marcadas por la violencia al registrarse tiroteos en diversas partes de la nación. En la ciudad de Nueva York, un hombre fue asesinado a plena luz del día mientras caminaba tomado de la mano de su hija de 6 años, reveló el Departamento de Policía.

En un video captado por una cámara de seguridad se observa a Anthony Robinson, de 29 años, caminando con su hija en el distrito del Bronx en horas de la tarde del domingo. Cuando ambos se disponen a cruzar la calle, un vehículo se les aproxima y un sujeto saca un arma por la ventana para abrir fuego aparentemente sin motivo contra el hombre.

Las autoridades informaron que la menor consiguió escapar del tiroteo sin ningún tipo de lesión. Su padre fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. La policía explicó que Robinson contaba con antecedentes criminales al ser arrestado en varias ocasiones, pero el motivo del asesinato aún está bajo investigación.

De momento no se ha conseguido identificar a los sospechosos, por lo que el Departamento de Policía de Nueva York ha ofrecido una recompensa de hasta 10.000 dólares por información que conduzca a un arresto.

ARTICULOS RELACIONADOS   Willis declarado culpable en el caso de asesinato de Heeringa
R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales