Inicio MUNDO MÉXICO VIDEO: Canadienses comparten su experiencia en el AIFA: “nunca habíamos estado en...

VIDEO: Canadienses comparten su experiencia en el AIFA: “nunca habíamos estado en un aeropuerto tan vacío”

379
0

Un pareja de ciudadanos canadienses compartieron su experiencia en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a través de un video: “nunca había estado en un aeropuerto tan grande y vacío”, expresó uno de ellos.

Kyle y Jess, una pareja de canadienses que bloguean viajes por toda Latinoamérica, viajaron desde Oaxaca a la Ciudad de México (CDMX) y escogieron el AIFA como aeropuerto de destino.

En video, los blogueros dejaron ver lo que es aterrizar en el AIFA y expresaron los beneficios e inconvenientes que tiene el llegar al aeropuerto ubicado en Santa Lucia, Zumpango, en el Estado de México (Edomex).

Según señalan su viaje se realizó el 20 de diciembre de 2022, y ambos viajaron de Oaxaca a la CDMX, sin embargo, antes de escoger uno de los tres aeropuertos cercanos a la ciudad, dos de ellos en el Edomex, no investigaron con detalle a cada uno.

De manera que escogieron al AIFA, el aeropuerto inaugurado en marzo de 2022 del cual indicaron, no pudieron encontrar mucha información en Internet.

A su llegada lo primero que notaron en el aeropuerto fue el vacío, pues señalaron que todo estaba tranquilo y en el transcurso de su recorrido no había gente, además, subrayaron que los objetos, ventanas y demás lucían como nuevos.

“No creo que haya estado en un aeropuerto tan vacío antes, en toda mi vida, se puede decir que es completamente nuevo todo lo que tiene, ese tipo de brillo cristalino nuevo y está completamente vacío”.CANADIENSES

Igualmente, los canadienses expresaron que al no contar con información suficiente en Internet, no pudieron localizar los horarios de los autobuses que salen de Santa Lucía.

De manera que fue hasta su llegada al AIFA que notaron que los viajes no salen cada hora, como normalmente ocurre en otros aeropuertos, situación que acusaron puede generar molestias.

“No pudimos encontrar el horario de los autobuses que salían del aeropuerto, hay horarios muy limitados, algo molesto porque tienen un horario apretado”CANADIENSES

En ese sentido, y debido a que se dirigían al Hotel Sheraton, ubicado en Roma Norte en la CDMX, los canadienses contrataron el servicio de un Taxi que salió desde el AIFA.

ARTICULOS RELACIONADOS   Iglesia católica pide acabar con la "confrontación y polarización" en México

Según la comparación que realizaron de los costos del viaje entre las diferentes agencias establecidas dentro de las instalaciones, el monto aproximado es de 850.00 pesos, incluyendo casetas, lo aproximado a 50 dólares.

En cuanto al tiempo de viaje, expresaron que tardaron alrededor de 90 minutos en trasladarse de AIFA hasta Roma Norte, en la CDMX.

Artículo anteriorGobernadora Gretchen Whitmer pronuncia su quinto discurso sobre el estado de Michigan
Artículo siguienteTikTok: ¡Por poco no se casan! Novio confiesa en plena misa que lo obligaron y se viraliza