Inicio MUNDO INTERNACIONAL VIDEO: Captan a Neymar inhalando extraña sustancia en pleno partido de Qatar...

VIDEO: Captan a Neymar inhalando extraña sustancia en pleno partido de Qatar 2022

154
0

Neymar está envuelto en polémica pese a su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, todo esto debido a un video que muestra al astro brasileño inhalando una sustancia extraña de la mano de Casemiro.

Neymar fue captado por las cámaras que transmitieron el encuentro de la Selección de Brasil ante la Selección de Corea del Sur en un momento misterioso con Casemiro minutos antes de iniciar el partido.

Durante el transcurso del cotejo entre La Canarinha y el conjunto coreano, la situación volvió a repetirse, sin embargo el medio brasileño UOL salió a desmentir los señalamientos de que pudiese tratarse de una sustancia ilícita.

“Se trata de una crema que usan los futbolistas para ablandar la congestión nasal y abrir el pecho, buscando una mejor respiración”, comentaron.

La Selección de Brasil no hace caso de lo que se comenta fuera del terreno de juego y se enfoca en su próximo rival en la fase de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Selección de Brasil y Selección de Francia: Las favoritas para jugar la final del Mundial de Qatar 2022

La Selección de Brasil y la Selección de Francia se mantienen como las favoritas para verse las caras en el Mundial de Qatar 2022, esto tras la exhibición de juego que han mostrado en el torneo.

El Scratch du Oro muestra la armonía que se vive dentro del grupo con mucho entendimiento sobre el terreno de juego, y muestra de ello ha sido la goleada que le propinó a la Selección de Corea del Sur en los octavos de final de la Copa del Mundo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Paisanos no abandonan a sus familias

Por otro lado, Kylian Mbappé encabeza la lista de goleadores de la justa mundialista con 5 tantos, mostrando su valía para que la Selección de Francia intente repetir lo hecho en Rusia 2018.

Ambas selecciones deberán superar las próximas fases del certamen para darle al público una de las finales más soñadas para Qatar 2022.

Artículo anteriorArrestan a un hombre por brutal agresión a trabajadora latina que defendió de acoso a un menor en un restaurante
Artículo siguienteIvana Knoll, los looks de la aficionada más guapa de Qatar 2022 que han dado la vuelta al mundo