Inicio MUNDO NACIONAL VIDEO: Cliente de Starbucks le compra comida a hombre en situación de...

VIDEO: Cliente de Starbucks le compra comida a hombre en situación de calle y se hace viral

85
0

Qué pasa cuando una persona en situación de calle entra a una cafetería como Starbucks? Por lo general, suelen pedirle que se retire, ante la mirada incómoda de los clientes.

Algo así se vivió en un Starbucks presumiblemente de Estados Unidos, pero el inesperado giro de la situación, grabada en video, hizo que se viralizara en redes sociales.

Y es que, la persona en situación de calle que protagonizó el momento fue favorecida con un generoso acto de un cliente de Starbucks.

Cliente de Starbucks a hombre en situación de calle: “Toma lo que quieras… yo te lo compro”

No existen muchos datos disponibles de dónde o cuando se grabó el video, pero lo importante es la escena que capturó: un hombre en situación de calle ingresando a un Starbucks.

El hombre se presentó en el mostrador, pidiendo un poco de agua para beber, sin recibir mucha atención de los empleados, pero sí de un cliente que grababa lo sucedido.

Al ver que no lo atendían, el cliente le pregunto al hombre en situación de calle qué necesitaba. Éste se lo hizo saber y en respuesta, su interlocutor le dijo:

“Toma lo que quieras. ¿Quieres tomar té helado?, yo te lo compro… Dénle lo que quiera, toma algo para comer, mi amigo… ahí hay buenos sandwiches, hay de huevo con queso…”CLIENTE DE STARBUCKS

Al escuchar esto, el gesto de preocupación que tenía el hombre en situación de calle se convirtió en uno de profundo agradecimiento.

Con una sonrisa y las manos unidas, como si estuviera orando, el hombre en situación de calle miró al cliente y comenzó a revisar todos los productos para hacer su pedido.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   EE.UU. demanda a Google por considerarlo un "monopolio"