VIDEO: Colapsa hotel en China usado para personas en cuarentena

CHINA (ELINF)

n hotel usado para resguardar a las personas que se encontraban en cuarentena del covid-19 en Fujian China se derrumbó la tarde del sábado. Según detallaron medios locales y una seria de videos y fotos difundidos por medio de las redes sociales se observan las condiciones en las que quedó luego del derrumbe el complejo de 5 pisos.

Hasta el momento se ha detallado que dentro del lugar se encontraban aproximadamente 70 personas, de las cuales 38 ya han sido rescatadas por los servicios de emergencia. Incluso en uno de los videos se aprecia como rescatistas buscan entre los escombros a los supervivientes.

En otro vídeo aparecen varias personas con casco y mascarilla cerca del lugar de los hechos, junto a varias ambulancias. Otras imágenes muestran cómo quedó el lugar donde se levantaba el hotel colapsado, donde solo se aprecian escombros y algunos restos de su estructura.

Las causas de por qué se vino abajo el edificio se desconocen.

De momento, se desconoce por qué se vino abajo el edificio utilizado para la cuarentena. La nueva enfermedad, que se originó el pasado mes de diciembre en un mercado de marisco de Wuhan (Hubei, China), ya ha dejado 3.070 muertos y más de 80.000 infectados solamente en el país asiático, que construyó varios hospitales a contrarreloj para combatir el brote.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Ordenan bajar banderas en recuerdo del 11 / septiembre