Inicio MUNDO NACIONAL VIDEO: ¡Cómo de película! Camioneta sale volando tras ser golpeada por una...

VIDEO: ¡Cómo de película! Camioneta sale volando tras ser golpeada por una llanta

726
0

¡Impactante! Como si se tratara de una escena de una película de acción, un video mostró el momento exacto en el que una camioneta salió volando luego de que fuera impactada por la llanta que se le desprendió a otro vehículo. ¿Cómo fue el accidente? La sorprendente grabación que rápidamente se volvió viral en las redes sociales fue tomada desde otro auto que circulaba por una conocida  autopista de Los Ángeles, California.

En el clip se observa como una camioneta se levantó por lo menos tres metros en el aire luego de que un neumático, que se salió de un auto blanco, la golpeara por enfrente. El fuerte impacto generó que el vehículo girara y cayera sobre su techo. De acuerdo con la persona que grabó el accidente, el conductor de la camioneta salió ileso pese al fuerte golpe que se llevó junto con su carro mientras circulaba por la autopista Ronald Reagan de Chatsworth, Los Ángeles.

Las primeras investigaciones apuntan a que la llanta se desprendió del vehículo debido a varias tuercas defectuosas, las cuales terminaron por desprenderse debido a la velocidad con la que iba el auto. 

ARTICULOS RELACIONADOS   Cárcel para un hombre que amenazó con infectar de covid-19 tiendas de Texas