Inicio MUNDO NACIONAL VIDEO: Detienen a mujer que tosió deliberadamente sobre otra en Florida

VIDEO: Detienen a mujer que tosió deliberadamente sobre otra en Florida

75
0

FLORIDA

La mujer que tosió deliberadamente sobre otra en un centro comercial de Jacksonville, Florida, y fue viralizada en video deberá comparecer ante la justicia este mes, luego de ser detenida y acusada de asalto.

De acuerdo a medios locales, Debra Hunter fue filmada por la persona a la que tosió en la cara, Heather Sprague, una mujer que se encuentra en tratamiento por un tumor cerebral y con inmunodeficiencia. La acusada de asalto se encontraba en un centro comercial cuando ocurrieron los hechos en junio pasado y no llevaba mascarilla, al contrario que su víctima.

Cuando vio que Sprague la estaba grabando con su celular se acercó directamente a ella y tosió frente a la cámara. Sprague denunció el hecho ante la policía y colocó en redes sociales el vídeo, que inmediatamente se hizo viral.

Casi un mes después, Hunter fue detenida, acusada y puesta en libertad bajo fianza, pero el 19 de agosto deberá comparecer ante la justicia.

Actualmente el estado de Florida es el estado de con más casos de COVID-19. Según el Departamento de Salud, desde el 1 de marzo hasta hoy 470,389 personas se han contagiado y 6,966 han fallecido.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Tiroteos y asesinatos incrementan en Grand Rapids

Comenta en Nuestras Redes Sociales