Inicio MUNDO MÉXICO Video: Hombre contrata a todos los mariachis de Plaza Garibaldi y se...

Video: Hombre contrata a todos los mariachis de Plaza Garibaldi y se viraliza

88
0

En una publicación hecha en TikTok, por un usuario identificado como @sergioguerrerov, se presume el momento en que un hombre contrata a todos los mariachis disponibles en la plaza Garibaldi.

Formados en un círculo, alrededor de un grupo de personas, se escucha una impresionante coordinación de los músicos cantando Cielito Lindo.

El video que como descripción tiene “Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis” cuenta ya con más de 68 mil vistas.

Pese a que se desconozca tanto la identidad del hombre que los contrato como la cantidad que pago, se estima que podría rondar los $100,000.00 pesos.

Y es que contratar Mariachis en esa zona de la Ciudad de México puede ir desde los $1,500 a los $3,500 pesos, dependiendo de la modalidad en la que sean contratados, ya sea por serenata o por hora.

@sergioguerrerov Cómo cuando llega un cliente a plaza Garibaldi y contrata a todos los mariachis #music #mariachi #mexico #artista #famosos ♬ sonido original – Mariachi "Expresión de México"
ARTICULOS RELACIONADOS   Automovilista atropella a 22 adultos mayores que esperaban su pensión del Bienestar (VIDEO)
Artículo anterior‘Resulta que me mandé a matar’, responde Ciro Gómez Leyva a AMLO (VIDEO)
Artículo siguienteLa autopista US-131 está cerrada entre la calle 36th y 28th St en la ciudad de Wyoming, MI., por este accidente.