Inicio MUNDO NACIONAL VIDEO: Huracán Ian destruye auto McLaren P1 de más de 6 millones...

VIDEO: Huracán Ian destruye auto McLaren P1 de más de 6 millones de pesos

417
0

En un video que circula por redes sociales se aprecia cómo las inundaciones causadas por el huracán Ian en Florida, Estados Unidos, destruyeron un auto de más de 6 millones de pesos.

El pasado miércoles 28 de septiembre el huracán Ian tocó el terreno de Florida causando inundaciones catastróficas, evacuaciones y múltiples daños en el estado.

Las casas, negocios, inmuebles y pertenencias de los ciudadanos de la ciudad estadounidense se vieron afectados con el fenómeno natural.

Tal es el caso de una persona que perdió un auto de más de 6 millones de pesos a causa del huracán Ian.

A continuación te mostramos el video que circula en redes sociales, en donde un lujoso automóvil se va flotando como lancha.

VIDEO: Huracán Ian destruye lujoso auto

Fue a través de TikTok que el piloto de fórmula 4 que reside en Florida, Jimmie Lockhart, compartió un video en donde se aprecia cómo su auto fue destruido por el huracán Ian.

El usuario de la red social había dejado su automóvil, un McLaren P1 de color amarillo y con valor de 6 millones 600 mil pesos, asegurado en su garaje.

Sin embargo tras las inundaciones que causó Ian el auto se salió de la propiedad.

@lockhartracing McLaren P1 destroyed after hurricane Ian #sad #p1 ##hurricane #mclaren ♬ original sound – Jimmie Lockhart
ARTICULOS RELACIONADOS   El noreste de EEUU sufrirá fuertes nevadas y frío ártico este fin de semana
Artículo anteriorLa Guerra está cambiando de dirección
Artículo siguienteNueva York crea un instituto para mejorar la vida de los inmigrantes