Inicio MUNDO MÉXICO VIDEO: Indigente es devorado por cocodrilo en una laguna de México

VIDEO: Indigente es devorado por cocodrilo en una laguna de México

429
0

Mientras nadaba en una laguna para darse un baño, un indigente fue atacado por un cocodrilo de aproximadamente 3 metros. De acuerdo con medios de Tamaulipas, los hechos ocurrieron en Tampico, en un área de la Laguna del Carpintero ,donde están prohibidas las actividades acuáticas, pues hay estos reptiles.

Testigos explicaron que el hombre, de entre 50 y 60 años y en condición de calle, entró al agua, pero en unos segundos el animal lo atacó, momento que fue grabado y compartido en redes. Rápidamente los servicios de emergencia fueron alertados, por lo que elementos de Bomberos de Tampico se presentaron en el lugar e intentaron rescatar al sujeto.

Cuando los rescatistas llegaron, pudieron ver que el cocodrilo tenía atrapado en sus mandíbulas al hombre y lo arrastró al lecho del lago. Inmediatamente entraron al rescate, pero el indigente ya había muerto, por lo que sacaron el cadáver y lo arrastraron a la orilla. Ahí apreciaron que el cuerpo evidenciaba mordidas en cuello, tórax y un brazo, por lo cual lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Por qué dicen que este fue el “tercer” informe de AMLO?