Inicio LOCALES Video: Joven de 18 años sospechoso de asesinato es detenido, forcejeó con...

Video: Joven de 18 años sospechoso de asesinato es detenido, forcejeó con un detective por el control de un arma

710
0

GAINES TOWNSHIP, MI. — por Héctor Loya/ El Informador

Un joven de 18 años del condado de Kent acusado de asesinar a su padre y herir a un detective durante una pelea por un rifle ha sido identificado.

La Oficina del Sheriff del condado de Kent dice que los agentes fueron llamados a una casa en Sunbrook Drive para ver cómo estaba una persona alrededor de las 2 p. m. del jueves. Los agentes encontraron a Aung Myint Tun, de 49 años, muerto por una herida de bala dentro de la casa.

Los detectives fueron llamados a la casa para investigar la muerte sospechosa. Mientras los detectives investigaban, la oficina del alguacil dice que el hijo de 18 años de la víctima, Htet Walar Tun, condujo hasta el frente de la casa.

Los detectives del condado de Kent se pusieron en contacto con Htet, pero dijeron que se negó a abrir la puerta y salir del vehículo.

Fue entonces cuando la oficina del alguacil dice que los detectives abrieron la puerta del conductor y vieron un rifle junto a Htet. Según la oficina del alguacil, Htet luego agarró el arma y varios detectives ingresaron al vehículo para tratar de asegurar el arma.

La oficina del alguacil del condado de Kent dice que el detective Nathan Stanton agarró el cañón del arma para evitar que Htet apuntara a alguien. Fue entonces cuando los detectives dicen que Htet disparó una bala que causó una lesión en la mano de Stanton.

La oficina del alguacil publicó imágenes de dashcam de la lucha el viernes.

Stanton, quien ha estado en el departamento durante cuatro años, fue llevado al hospital por la policía. Desde entonces ha sido puesto en libertad y se espera que se recupere por completo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Termina el toque de queda y la Guardia Nacional se retira de Grand Rapids

Htet fue detenido sin más incidentes por cargos de asesinato abierto, agresión criminal y agresión a un oficial de policía.