Inicio MUNDO MÉXICO VIDEO: Limpiaparabrisas anda hasta con terminal bancaria para que no haya pretextos...

VIDEO: Limpiaparabrisas anda hasta con terminal bancaria para que no haya pretextos con el cambio

346
0

En la red social TikTok se ha hecho popular un video donde un limpiaparabrisas anda hasta con terminal bancaria para que no haya pretextos con el cambio.

Ya no podrás utilizar la frase “no traigo cambio” para evitar darle una monada a los limpiaparabrisas que asean tu coche en las calles y avenidas.

Esto porque un limpiaparabrisas con mentalidad de tiburón ya comenzó a implementar el uso de terminal bancaria para aquellos que no tengan efectivo y TikTok lo ha visto.

Limpiaparabrisas anda hasta con terminal bancaria para cobrar y se hace viral en TikTok

El usuario de TikTok @tiktok_universe2024 compartió en su cuenta un video en el que captan a un limpiaparabrisas que anda hasta con terminal bancaria para cobrar por sus servicios.

En el clip de TikTok- que apenas dura 9 segundos-se aprecia que un conductor capta a un limpiaparabrisas realizando su trabajo en el alto de una avenida.

La sorpresa viene cuando ellimpiaparabrisas extiende la terminal bancaria al pasajero que está en el vehículo para que pague por el servicio que le han realizado.

@tiktok_univers2024 Hombre Limpiaparabrisas a todo Nivel #limpiaparabrisas #hombre #semafaro #tabajador #cajero #viral #foryou #fyp ♬ sonido original – UNIVERSTIKTOK2024
ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Xóchitl Gálvez pegó su chicle en una silla? La captan en desagradable momento (VIDEO)
Artículo anteriorMulta de 12 millones a Bank of America por dar datos falsos de sus hipotecas al Gobierno
Artículo siguienteDepartamento de Bomberos de Wyoming investiga un incendio en una casa