VIDEO: Policía dispara letalmente a un hombre que corrió hacia él con un cuchillo

l Departamento de Policía del Condado de Montgomery, Maryland, liberó el 8 de mayo un video  captado con la cámara corporal de un agente en el que se observa el momento en que disparó repetidas ocasiones provocando la muerte de un hombre que corrió hacia él con un cuchillo.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar en la localidad de White Oak. Unos agentes de la ley llegaron al lugar después de recibir un reporte, en el que una persona denunció que Finan H. Berhe, de 30 años, le había lanzado una piedra a una ventana de su casa y había dicho llamar a la Policía, mientras que estaba en la calle con un cuchillo.

En la grabación se alcanza a escuchar cómo el sargento David Cohen, que lleva aproximadamente 17 años de servicio, solicitó repetidamente al agresor que se tirara al suelo. Sin embargo, Berhe empezó a retroceder y Cohen le gritó que no quería dispararle, pero justo después el hombre corrió hacia él. El agente apretó el gatillo, se escucharon 5 disparos y Berhe cayó al suelo. Cohen y sus colegas le prestaron los primeros auxilios y el hombre fue llevado a un hospital, donde momentos más tarde dejó de existir.

El caso sigue bajo investigación, mientras que a Cohen se le impuso una licencia administrativa.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Diócesis de Brooklyn pagará a 27 millones a cuatro víctimas de abuso sexual