Un visitante del Parque Nacional Yosemite, en California, quedó atrapado en medio de las caudalosas aguas de un río. Afortunadamente pudo ser rescatado por un oficial de policía fuera de servicio y otros excursionistas que se percataron de la situación, detalló la Policía de Fresno en un comunicado de prensa.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/630795087502273/
Los hechos ocurrieron el pasado sábado pasado en el área de las cataratas Angel Falls, en el condado de Madera, cuando un joven de 24 años quedó atrapado en las aguas del rio mientras intentaba cruzar un río «juzgando mal la rapidez del agua».
While hiking at Angel Falls near Bass Lake in Madera County, off-duty Fresno CHP Officer Brent Donley (ball-cap) was alerted to a victim who was struggling to keep above water, stuck in the cold and fast moving water. His trailing & quick thinking undoubtedly saved the man. @AP pic.twitter.com/H7KNQ8gTxd
— CHP Fresno (@ChpFresno) May 10, 2020
El agente Brent Donley se encontraba paseando por el lugar junto a su familia en ese momento y con ayuda de otras personas formó una cadena para rescatarlo. En las imágenes publicadas por la Policía se puede ver cómo haciendo uso de la correa de una mochila atada a una rama consiguen poner salvo al joven de las frías aguas.