Inicio LO + DESTACADO VIDEO: Policía fuera de servicio rescata a joven que cayó a caudaloso...

VIDEO: Policía fuera de servicio rescata a joven que cayó a caudaloso río

43
0

Un visitante del Parque Nacional Yosemite, en California, quedó atrapado en medio de las caudalosas aguas de un río. Afortunadamente pudo ser rescatado por un oficial de policía fuera de servicio y otros excursionistas que se percataron de la situación, detalló la Policía de Fresno en un comunicado de prensa.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Los hechos ocurrieron el pasado sábado pasado en el área de las cataratas Angel Falls, en el condado de Madera, cuando un joven de 24 años quedó atrapado en las aguas del rio mientras intentaba cruzar un río «juzgando mal la rapidez del agua».

El agente Brent Donley se encontraba paseando por el lugar junto a su familia en ese momento y con ayuda de otras personas formó una cadena para rescatarlo. En las imágenes publicadas por la Policía se puede ver cómo haciendo uso de la correa de una mochila atada a una rama consiguen poner salvo al joven de las frías aguas.

ARTICULOS RELACIONADOS   Grupos piden al Congreso que acepte fondos para muro por solución "soñadores"

Comenta en Nuestras Redes Sociales