Inicio LOCALES VIDEO: Policías de Grand Rapids rescatan a víctimas de un tiroteo

VIDEO: Policías de Grand Rapids rescatan a víctimas de un tiroteo

519
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI. – Durante el tiroteo en Cesar E Chavez Avenue SW y Oakes Street SW el 17 de julio, una de las víctimas, un hombre adulto, recibió un disparo en la cabeza y necesitó atención médica inmediata.

El oficial Andrew Smith y la oficial Laura Saxton tomaron la decisión de poner a la víctima en su patrulla y llevarlo al hospital ellos mismos en lugar de esperar hasta que una ambulancia pudiera llegar a la víctima, sabiendo que cada segundo contaba.

“Las acciones heroicas del oficial Andrew Smith y la oficial Laura Saxton durante una situación extremadamente caótica y peligrosa sin duda salvaron la vida de este hombre”, dijo el jefe Eric Winstrom. “Tomé la decisión de publicar imágenes de cámaras corporales para mostrar la valentía y el desinterés que mostraron el oficial Smith y el oficial Saxton esa noche. No dudaron. No buscaron ni esperaron permiso. Sabían lo que había que hacer y actuaron para preservar la vida. Y después de que transfirieron a la víctima al cuidado del personal de la sala de emergencias, regresaron de inmediato a la escena para trabajar junto a sus compañeros oficiales. Me siento honrado de servir con ellos”.

Se han realizado redacciones en el video, como rostros borrosos, placas de automóviles, etc., para proteger la privacidad de la víctima y otras personas en la escena. El audio también fue redactado por blasfemias e información personal, como nombres que se dijeron en voz alta.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Nueva acusación de abuso sexual contra técnico de rayos X
Artículo anteriorAMLO mantiene «fe» de salvar a 10 mineros atrapados
Artículo siguientePromueven ley que daría identificación a indocumentados en California