VÍDEO: Puma deambula por las calles desiertas de Santiago de Chile

n medio de la contingencia por el coronavirus este martes en las calles de Santiago de chile fue visto un puma salvaje recorriendo las vialidades. Cabe destacar que en todo el país andino se encuentra vigente un toque de queda obligatorio para contener la propagación del coronavirus.

Lo más probable es que el ejemplar joven, descendió de las cordilleras cercanas en busca de alimento motivado por la inusual calma que reina en la capital chilena. El hecho insólito generó que muchas personas de los alrededores se mantuvieran a la expectativa debido a que en algunos momentos el animal ingresó a algunos patios y porches de domicilios.

Al final las autoridades correspondientes realizaron un operativo para capturar al animal sin lastimarlo y para evitar cualquier otro incidente de gravedad. Ante la situación que se vive por la pandemia global del coronavirus la madre naturaleza ha regalado este tipo de estampas donde animales deambulan por calles que antes de la pandemia estaban abarrotadas de personas.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Cae menor desde las alturas de un juego mecánico, tiene consecuencias de por vida y la empresa no se hace responsable.