Inicio MUNDO INTERNACIONAL VIDEO: ¡Sin llorar! Disney cumple sueño de niña hispana con leucemia

VIDEO: ¡Sin llorar! Disney cumple sueño de niña hispana con leucemia

84
0

Disney le cumplió el sueño a María, una niña hispana que padece leucemia, y la misma princesa Belle, personaje de la película “La bella y la bestia” se apareció en su casa, aunque solo haya sido de manera virtual.

María, de seis años y quien vive en Arizona, Estados Unidos, fue nombrada princesa honoraria por Belle, quien le dijo que todas las niñas son hermosas si tienen “un corazón bondadoso y hacen sonreír a los que tienen a su alrededor”.

Disney destacó que es la primera vez en los 40 años de la iniciativa que tiene con la organización Make-a-Wish (Cumple un deseo) que los personajes cumplen los deseos de los niños hispanos.

La compañía publicó un video donde se observa el conmovedor momento:

María menciona en el video que le “pareció bien” que Belle hablara en español porque ella no sabe “muchas palabras” en inglés y se muestra dichosa por la ceremonia y los regalos que recibió por parte de Disney.

Vestida de color dorado de la cabeza a los pies y con la corona y el cetro de princesa, María fue en un carruaje de color blanco con sus padres hasta el lugar donde Belle le dio la bienvenida al club de las princesas honorarias y toda una serie de regalos que ella abrió ante las cámaras con una gran sonrisa en la cara.

“Así como las historias de Disney son compartidas en docenas de idiomas en el mundo, Make-A-Wish concede deseos a los niños de todos los orígenes”

Comunicado de Richard K. Davis, presidente y CEO de Make-AWish America

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han hecho realidad los deseos de miles de niños con enfermedades graves de todo el mundo.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cody, niño que se niega a morir en ataque a los LeBarón

Thomas Smith, director de la editorial Disney Destinations, reflexionó sobre la pandemia que se está viviendo, por lo que cumplir estos deseos son importantes y crean recuerdos mágicos que sirven de esperanza e inspiración para los niños del todo el mundo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales