Viviendo entre reptiles

Por Erika Mendivil / El Informador

HOLLAND, MI (ELINF).- ¿Te dan miedo los reptiles? Un hombre en Holland tiene una gran colección con más de 200 de ellos. Víboras, tortugas, dragones, iguanas y más, a los cuales considera su familia.

Lalo Salcedo ha creado un reino animal en su casa, todo el lugar está perfectamente equipado para que los animalitos vivan en condiciones perfectas con un clima cálido y una dieta ideal para cada uno de ellos.

Si bien, el mantenimiento y alimentación de sus amigos es bastante costoso (800 dólares al mes), pero el tenerlos en su vivienda lo hace verdaderamente feliz porque ama a sus mascotas. “Acabo de empezar a comprar”, comentó Salcedo. “Conseguir reptiles puede ser difícil. Es una búsqueda interminable y costosa”, agregó.

Desde hace 5 años Salcedo comenzó su proyecto de comprar diversos reptiles (algunos muy costosos) y hasta ha viajado a lugares lejanos para conseguirlos. El amante de los reptiles le compartió a El Informador que hace algunos años atrás no tenía hogar y ni siquiera podía pagar una bolsa de papas fritas de 99 centavos para su hija.

Hoy en día, Lalo cuenta con un paraíso reptil lleno de sorpresas en cada escaparate, algunos visitantes conocedores de los reptiles se sorprenden de la gran variedad, otros simplemente se horrorizan por los dragones barbudos, serpientes y lagartos.

Lalo Salcedo planea abrir una exhibición de reptiles en Holland para que miles de personas en el oeste de Michigan y el mundo visiten el recinto y convivan con los animalitos. También espera inspirar a otros a cumplir sus sueños y jamás rendirse ante las adversidades.

Aún falta trabajo por hacer y para continuar con su proyecto se necesita decenas de miles de dólares. El miércoles 5 de diciembre, se organizó un evento para recaudar fondos en el Buffalo Wild Wings en Holland. El 20% de las ventas se destinó a Lalo y sus mascotas, siempre y cuando las personas mencionaran la exhibición de reptiles.

Se necesita conseguir un edificio para la exhibición, comprar más animales y acondicionar el lugar. Lalo espera abrir la exposición de reptiles en un año para todo el público a una pequeña tarifa.

Lalo Salcedo también presenta espectáculos de reptiles en vivo, si desea más información puede llamar al teléfono (616) 594-0046 o visitar su página de Facebook @reptilesls

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales