Inicio NEGOCIOS Weller Truck Parts una de las mejores empresas en Michigan

Weller Truck Parts una de las mejores empresas en Michigan

430
0

NEGOCIO

Si estas en busca de trabajo, no te alcanza el pago o si no te tratan bien en su empleo actual, Weller Truck Parts está en busca de personas que formen parte de su familia y se reintegren a su empresa que está en crecimiento constante en el Oeste de Michigan.

Weller Truck Parts es una empresa especializada en transmisiones, diferenciales, engranajes de dirección, electrónica y ejes motrices para camiones de carga pesada.

Pero más que ser un simple lugar de trabajo es el lugar ideal para lograr tu crecimiento personal y profesional, porque no solo es un trabajo, sino que es una carrera. «Llegue aquí sin saber nada de mecánica y hoy en día se cómo desarmar y armar una transmisión por completo» comentó uno de los empleados.

En Weller Truck Parts no necesitas tener experiencia lo único que necesitas es tener ganas de trabajar y ganas de superarte. En el mismo trabajo te dan la capacitación para que tú y todo aquel que esté interesado pueda desenvolverse en los diferentes puestos de trabajo.

Entre las cosas que se destaca esta empresa está el buen trato laboral y cuidado de todos los empleados. Algo que es muy común ver es que muy seguido la empresa les prepara almuerzo a todos sus empleados donde todos conviven y almuerzan juntos.

Las posiciones vacantes son bastantes y en varios departamentos, dentro de la empresa dan la capacitación necesaria para que tu solo llegues y en cuestión de poco tiempo te conviertas en un experto de la mecánica.

Weller Truck Parts es una de las empresas que te ofrece no solo un trabajo sino una carrera, además cuenta con las mejores prestaciones para tu retiro, no por algo se ha posicionado como una de las mejores empresas en el oeste de Michigan.

ARTICULOS RELACIONADOS   Applewood Dental: “Una oficina pequeña con servicio individual”

El éxito de la empresa es un reflejo directo de sus dueños y empleados y su compromiso a un sin fin de mejoras en seguridad, calidad, productividad, servicio al cliente, y reducción de desperdicios.

Cabe destacar que Weller Truck Parts es una de las mejores empresas de manufactura según la Cámara de Comercio Americana porque el crecimiento que ofrece a sus empleados es muy bueno y todo aquel que ingresa puede tener un mejor puesto con el paso de los días.

Si está interesado en formar parte de su equipo llame al 616-724-2000, o visítelos en Weller Truck Parts 1500 Gezon Pkwy Wyoming, y comience a trabajar en una de las mejores empresas de Michigan.