Whatsapp dejará de funcionar en estos dispositivos

onforme avanza la tecnología (y claro la mercadotecnia) Whatsapp se pinta para abandonar a algunos celulares, ya no brindará actualizaciones. Pero no temas, tal vez no estés en la lista.

Pero para los usuarios que posean celulares con el sistema operativo Windows Phone, de Microsoft, oh… oh… Allí sí les afectará,  ya no podrán utilizar la aplicación de Whatsapp en sus celulares desde el 1 de julio de 2019.

Y otra mala noticia… El servicio dejará de funcionar en todos los dispositivos con sistema operativo Windows Phone a partir del próximo 31 de diciembre. Así que adiós, Whatsapp ¿tu celular se verá afectado?

Y es que la verdad, la aplicación de mensajería está imitando la conducta de otras aplicaciones, la decisión llega al poco tiempo que otras redes sociales como Facebook, Messenger e Instagram, decidieran dejaran de actualizarse, porque dicen que los sistemas de seguridad no son compatibles con Windows Phone. Ahora no se podrán crear nuevas cuentas ni verificar las existentes, así como tampoco hacer una salvaguarda de los datos.

Y bueno te decimos que teléfonos terminarán la realción con esta aplicación de mensajería instantánea. Tenemos primeramente al Nokia Symbian S60, Nokia S40, BlackBerry OS y BlackBerry 10 que son los primeros que dicen “bye-bye”.

Pero antes que nada, WhatsApp también indicó que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020. ¿Tal vez te de chance de comprar otro celular, no? Esta misma fecha será el límite para los que usen iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

Así que ya sabes, sobre aviso no hay engaño y que no se te pase. Por si dejas de recibir o enviar mensajes ya sabes por qué.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales