Inicio Sin categoría Whitmer permite que los gobiernos locales notifiquen las audiencias de reducción de...

Whitmer permite que los gobiernos locales notifiquen las audiencias de reducción de impuestos por medios electrónicos

20
0

Por Héctor Loya/ El Informador

LANSING, MI. – La gobernadora Whitmer firmó este martes 30 de  junio la orden ejecutivas 2020-141, que permite a los gobiernos locales usar medios alternativos, que no sean correos masivos, para enviar notificaciones de audiencia.

“Al extender esta orden ejecutiva, nos aseguramos de que nuestra economía pueda reabrir lenta y segura, proteger a los hombres y mujeres dedicados en la primera línea de esta pandemia y garantizar que el gobierno local pueda permanecer abierto, accesible y transparente” dijo Whitmer.

La Orden Ejecutiva 2020-141, permite que se notifique cualquier audiencia pública que se requiera bajo un estatuto de reducción de impuestos que se puede proporcionar electrónicamente y por periódico. Esta orden es efectiva de inmediato y continúa hasta el 31 de julio de 2020. La Orden Ejecutiva 2020-129 ya permite que las audiencias de reducción de impuestos se realicen electrónicamente.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, 7 May 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Escuelas públicas de Grand Rapids buscan nuevo superintendente