Inicio LOCALES Whitmer proclama hoy día de la oficina postal, agradece a los trabajadores...

Whitmer proclama hoy día de la oficina postal, agradece a los trabajadores postales de primera línea

96
0

Por Héctor Loya/ El Informador

LANSING, MI. – La gobernadora Whitmer proclamó el 27 de noviembre de 2020 como el Día de la Oficina Postal para reconocer el trabajo crucial de los trabajadores postales durante todo el año y cuando ingresan a su temporada de entrega más ocupada entre el Día de Acción de Gracias y el comienzo del Año Nuevo.

“Este año, nuestros trabajadores postales han estado en la primera línea de la pandemia COVID-19, haciendo un trabajo crucial al entregar a los habitantes de Michigan sus medicamentos recetados, correo electoral y boletas, y otras necesidades para que otros puedan permanecer seguros en casa. En este día, todos deberíamos tomarnos un momento para agradecer a nuestros trabajadores postales por su incansable trabajo para garantizar que todos tengan acceso a este servicio público esencial. Se lo debemos a ellos y a otros trabajadores de primera línea para hacer nuestra parte para frenar la propagación del virus. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar al enmascararnos, practicar el distanciamiento físico seguro y lavarnos las manos. Estos pasos son los que los expertos en salud pública dicen que debemos tomar para evitar hospitales abrumados y recuentos de muertes como vimos en la primavera” dijo Whitmer.

El Servicio Postal de los Estados Unidos se desarrolló en el Segundo Congreso Continental el 26 de julio de 1775, como la “Oficina de Correos de los Estados Unidos”, donde Benjamin Franklin fue nombrado como el primer director general de correos. USPS es el único servicio de entrega al que todos los estadounidenses tienen acceso público, independientemente de su código postal. La Ley de Reorganización Postal de 1970, declaró a la oficina de correos como un servicio básico y fundamental que el gobierno brindaba al pueblo. La oficina de correos de Estados Unidos tiene una calificación favorable de la gran mayoría de los ciudadanos.

ARTICULOS RELACIONADOS   GRPD detiene a sospechoso de tiroteo

Comenta en Nuestras Redes Sociales