Inicio LOCALES William Morales Sánchez si podrá ser enjuiciado por doble homicidio

William Morales Sánchez si podrá ser enjuiciado por doble homicidio

626
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS MI.- William Morales Sánchez el delincuente confeso de un doble homicidio al fin podrá enfrentar la justicia y tener un juicio después de que las autoridades del Condado de Kent dieran a conocer que presuntamente podría ser no competente para su juicio en el mes de enero ya que no se comunicaba con nadie y mostraba signos de una posible enfermedad mental.

Morales Sánchez confeso haber asesinado a Einar Villarreal, hermano menor de Dante Villarreal de la cámara de Comercio de Grand Rapids, y Nicholas Zepeda, quienes fueron asesinados a balazos en una casa rodante en la ciudad de Kentwood, MI. la noche del viernes 8 de mayo del 2020.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 4900 de Marlette Avenue SE en el parque de casas móviles Paris Estates, hecho que ya fue confesado por Morales en una audiencia previa a su proceso.

Después del asesinato y luego de una extensa investigación la policía determinó que Mórales Sánchez era un sospechoso del atentado y procedió a su arrestó. La policía dio a conocer también que el hombre admitió haber victimado a tiros a los 2 hombres y por esta causa fue procesado el viernes 15 de mayo en el Tribunal de Distrito de Kentwood.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de esta noticia pero la información fue publicada en el Facebook personal de Dante Villarreal quien dijo que las autoridades del Condado de Kent le habían notificado que Sánchez si era competente para un juicio y que al fin podrá enfrentar una condena por su crimen.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer extiende las protecciones para los residentes de hogares de ancianos