Inicio MUNDO MÉXICO ¿Xóchitl Gálvez pegó su chicle en una silla? La captan en desagradable...

¿Xóchitl Gálvez pegó su chicle en una silla? La captan en desagradable momento (VIDEO)

179
0

¿Xóchitl Gálvez pegó su chicle en una silla? Fue captada en video cuando sucedió el desagradable momento.

Todo ocurrió hoy cuando la candidata presidencial por parte del movimiento de coalición Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN y PRD), formalizó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para las elecciones 2024.

Fue durante dicho evento en donde Xóchitl Gálvez lanzó una dura critica en contra de Claudia Sheinbaum, esto luego de que la candidata de Morena a la presidencia de México se pronunciara en contra de la Marcha por la Democracia del domingo pasado.

¿Xóchitl Gálvez pegó su chicle en una silla? El desagradable momento quedó grabado en video

Xóchitl Gálvez fue captada este martes 20 de febrero de 2024 en un momento que resultó desagradable, pues todo quedó grabado en video.

Y es que cuando se disponía a obtener su registro oficial ante el INE para participar en el próximo proceso electoral 2024 como candidata presidencial de la oposición, parece que se olvidó de las cámaras.

Todo sucedió cuando Xóchitl Gálvez se encontraba mascando un chicle antes de su participación, cuando de pronto, tomó la decisión de sacarlo de su boca, pero en lugar de tirarlo en un bote de basura o colocarlo en un papel, lo pegó debajo de la silla donde se encontraba sentada.

Un usuario de X (antes Twitter) compartió el video de la inesperada situación, en donde es posible observar a la ex legisladora cometer esta acción.

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México se encontraba acompañada por los dirigentes de los tres partidos que conforman el movimiento, Marko Cortés (PAN), Alejandro Moreno (PRI) y Jesús Zambrano (PRD).

ARTICULOS RELACIONADOS   El presidente mexicano López Obrador visitará EE.UU el 8 y 9 de julio