Inicio MUNDO MÉXICO Xóchitl Gálvez reacciona a video de su hijo b0rracho y agrediendo; esto...

Xóchitl Gálvez reacciona a video de su hijo b0rracho y agrediendo; esto fue lo que dijo

189
0

Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza Va por México, ofreció una disculpa por el video que exhibe la agresión y emborraches de su hijo, Juan Pablo Sánchez.

Ante medios de comunicación, Xóchitl Gálvez declaró que los hechos ocurrieron hace un año y ya había tomado medidas como “madre” que tiene un hijo rebelde.

Sin embargo, aseguró que con la viralización del video se intenta bajar su moral: “como no me encuentran nada, es obvio que intentaran dañar a mi familia”, dijo Xóchitl Gálvez en referencia a su hermana e hijo.

Adicionalmente destacó que con ambas polémicas, intentarían realizar una “guerra sucia en su contra” en el primer debate presidencial del domingo 7 de abril de 2024.

Xóchitl Gálvez se disculpa por video que exhibe a su hijo borracho y agrediendo

Ante medios de comunicación, Xóchitl Gálvez ofreció una disculpa por el video de su hijo Juan Pablo Sánchez, ex coordinador juvenil de campaña, que fue exhibido golpeando y agrediendo meseros en Polanco.

Agregó que su hijo ya había pedido una disculpa pública por estos hechos que ocurrieron hace un año. Del mismo modo, la candidata señaló que ella había tomado medidas a raíz de este comportamiento.

De acuerdo con Xóchitl Gálvez, su hijo Juan Pablo Sánchez habría acudido al bar para disculparse por llamar “gatos” y retar en reiteradas ocasiones a los trabajadores.

En su disculpa agregó que para ella es muy importante acompañar a las madres que, al igual que ella, pasan por momentos difíciles con hijos rebeldes.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cientos marchan en Ciudad de México para sacar al Ejército del metro