Inicio Sin categoría “Ya se dijo” por lo pronto no habrá tiendas de marihuana recreativa...

“Ya se dijo” por lo pronto no habrá tiendas de marihuana recreativa en GR

3
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Tal parece que la venta de marihuana recreativa en Grand Rapids tendrá que esperar ya que los comisionados se encuentran pausando esta iniciativa y un no están permitiendo su venta.

Los comisionados han tomado esta decisión luego de celebrar su reunión el día martes 25 de febrero por la mañana.

En dicha reunión los comisionados votaron en contra de una audiencia pública en la que se supone detallarían las reglas que habrían de respetar los negocios de venta de marihuana recreativa.

Aparte con su voto pretenden retrasar cualquier acción de futuros negocios al menos por un periodo de seis meses.

Actualmente la ciudad tiene 13 solicitudes pendientes para licencia de venta de marihuana medicinal a las cuales los comisionados impusieron una moratoria por lo que seguirán pausadas y a la espera de nuevos cambios.

Según los comisionados han tomado estas acciones porque creen que su decisión fue un tanto precipitada, su objetivo es que la venta de esta droga no se salga de control.

Aunque los comisionados analizaron y no descartaron posibles demandas por parte de los empresarios con licencias pendientes y sus anticipos e inversiones realizadas, esta situación no los detuvo para votar en contra de abrir nuevos negocios.

Cabe destacar que la ciudad ya tiene en funciones una tienda de marihuana medicinal llamada  Fluresh y se encuentra ubicada en Phillips Avenue SW, la cual abrió a principios de este mes.

Pie de foto: Los comisionados de Grand Rapids han tomado la decisión de no dar por el momento licencias para venta de medicina recreativa. (Foto: Archivo)

ARTICULOS RELACIONADOS   Jueces piden a ICE que no deporte a migrantes con juicios pendientes

Comenta en Nuestras Redes Sociales