Ya vi una casa, ¿qué hago?

María C. Saucedo/ Independence Realty 

Yo miré una casa de dueño a dueño. Le pedí a mi agente que me mostrara la casa y dijo que no podía hasta que pudiera hablar con el dueño. ¿Está correcto eso?

Sí, está correcto. Personas que ponen sus casas de venta por Dueño, regularmente lo hacen porque no quieren participar con agencias. Si no quieren participar con agencias significa que no saben lo que se envuelve en la venta de su casa. El agente solo se quiere asegurar de que el dueño sabe y entiende lo que envuelve la transacción, así no ocasionara problemas durante el trato. He tenido la situación donde el comprador hace negociaciones directamente con el dueño, se hace el trato, y unos días antes del cierre se cancela la compra porque el dueño no entendió algo sobre su transacción y no quiso vender la casa. Cuando se tiene que ver con miles de dólares, no tome riesgos innecesarios. Están arriesgando perder mucho dinero.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamarme. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

Programas que tenemos para usted.

FHA = programa regular al 3% Down, programa con muy buen crédito-0.05% Down

Convencional = programa regular al 5% Down, programa con muy buen crédito -1% Down

MSHDA = $0 de enganche.

Usted debe de tener lo siguiente para calificar….

2 años de registro de trabajo.

Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo

Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (renta, Luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc…

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales