
GRAND RAPIDS, MI. — Por Héctor Loya/ El Informador
El zoológico John Ball exhibirá al público a Junie, la leoparda de las nieves nacida hace algunos meses en las instalaciones del zoológico.
Los visitantes podrán ver a Junie en su hábitat junto a su madre, Yuki.
La noticia fue dada mediante una publicación de Facebook en la cual anunciaron el debut público el jueves, el zoológico dijo que podría ser difícil de ver, ya que está encontrando sus nuevos escondites favoritos, haciendo honor a su apodo de el fantasma de la montaña.
Junie nació el 1 de agosto y desde entonces la han cuidado bajo el Plan de Supervivencia de Especies del Leopardo de las Nieves.
Los responsables del zoológico dijeron que noviembre es la mejor época para visitar a June y a Hugo, la cría de hipopótamo pigmeo del zoológico que hizo su debut ante el público el fin de semana.
«Esta es la temporada perfecta para visitarnos y ver a nuestros animales en su momento de mayor vitalidad. Las temperaturas más frescas significan más momentos de juego en todo el zoológico», dijo el zoológico John Ball en una publicación de Facebook.
El último día de la temporada 2025 del zoológico es el 23 de noviembre.









































