Comunidad aterrorizada por arrestos de ICE en Grand Rapids

GRAND RAPIDS

a mañana de hoy, miércoles 10 de julio, Ruby Sánchez residente de Grand Rapids, MI. publicó en su cuenta de Facebook varias fotografías donde se miraba a varios vehículos particulares haciendo una parada de tráfico a una camioneta GMC Envoy en la calle Buchanan y Steward, en la fotografía se ve como arrestan a un hispano.

Ruby publicó en su página “Inmigración está en la calle Buchanan, tengan cuidado y déjenle saber a la demás gente”, momentos después de que Luis Molina publicara esas mismas fotos en su FAN PAGE una joven por nombre Lily Alegría comentó lo siguiente “Fueron mis tíos y ellos no tenían ni un problema con la ley mucho menos con inmigración”.

Foto cortesía: Nuestro Ojo Ciudadano

Dicho comentario confirma por parte de un familiar que, si fueron agentes de Inmigración que están arrestando personas en el área de Grand Rapids, MI. Es por eso que esta misma mañana a raíz de dichos arrestos de ICE la Abogada de Inmigración Meghan Moore de la firma de los abogados de Avati Law Group recomendó que aún bajo arresto las personas deben tener claro que la mejor defensa es no hablar nada con los agentes de Inmigración sin antes hablar con un abogado.

Foto cortesía: Nuestro Ojo Ciudadano

Lo que el presidente Trump anunció unos días atrás de que deportaría millones personas suena un poco exagerado, sin embargo, ya está confirmado que al momento los agentes de ICE si están muy activos en diferentes partes de la nación incluyendo Michigan.

Al momento los agentes de Inmigración están usando vehículos particulares, tales como Jeep, Pick up, Suburbans, dichos vehículos con ventanas polarizadas fueron vistos por residentes de Burton Heights dando vueltas la mañana de hoy.

Foto cortesía: Nuestro Ojo Ciudadano

Entre las cosas que aconsejan los abogados de inmigración es que aquellas personas que tienen algún problema con la ley u orden de deportación entrenen muy bien sus hijos para que no le abran la puerta a ningún desconocido y tomen medidas y más precauciones a la hora de salir de sus casas.

Al momento se desconoce cuánto tiempo más segura ICE en el área, es por eso que como medio de comunicación seguiremos informando día con día lo último de los arrestos de Inmigración.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales