Detienen a niño de 13 años por portar un arma


El fin de semana pasado se dieron una serie de hechos violentos en Grand Rapids, Michigan donde ademas de dos tiroteos que dejaron como saldo una  persona sin vida también destaco la detención de un menor de apenas 13 años de edad que aparentemente portaba un arma.

El departamento de policía a través de sus redes sociales compartió la fotografía donde se muestra el arma que presuntamente había sido decomisada al menor y junto con la foto añadió una explicación de como el arma fue decomisada a un niño de apenas 13 años cerca de Commerce / Oakes después de que recibir una llamada al 911 donde reportaban que un menor estaba en el parque portando un arma.

“Cuando llegamos ahí, corrió… Cuando lo detuvimos (Sí, a punta de pistola), le colocamos las esposas y le quitamos esta pistola de la cintura. Luego fue entregado a su madre después de que se determinó que era una pistola de balines. Esta es la respuesta que recibirá de GRPD, y esta es la respuesta profesional, segura y apropiada que respetamos de nuestros oficiales.” Agregó el departamento de policía.

Según información del mismo departamento no hay cargos por portar un arma de balines en la ciudad si no se usa para cometer otro delito, sin embargo, nadie puede usarlas en propiedad privada ademas aseguraron que se encuentran abogando por endurecer las leyes de posesión y uso de armas de balines.

“Sé que sonamos como un disco roto aquí, pero POR FAVOR ayúdenos a mantener estas réplicas fuera del alcance de los niños antes de que suceda algo terrible, arruinando innecesariamente muchas vidas. Padres: ¡Si decide comprarlos para sus hijos, manténgalos a salvo!”. Finalizó.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales