Revelan cuánto pagan por aparecer en Caso Cerrado

Miami

in duda que el programa televisivo “Caso Cerrado” es uno de las transmisiones que cuenta con mayor audiencia de la cadena Telemundo. A la fecha lleva 18 años transmitiéndose contando innumerables casos de problemas familiares.

Si usted es fan del programa o le ha tocado ver por curiosidad algún episodio, puede que alguna vez se haya preguntado: ¿Los casos que se muestran son reales? ¿Cuánto pagan por salir?

La doctora Ana María Polo, abogada y conductora del famoso programa, ha decidido romper el silencio y revelar las respuestas a estas preguntas.

En entrevista con el medio argentino Clarín, la abogada aseguró que los casos que aparecen en el programa son reales, pero son dramatizados por personas que pudieron ser afectadas por un problema muy similar.

“Los problemas son reales, aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento”, detalló la abogada.

Además explicó que muchas veces los verdaderos afectados no desean aparecer frente a la pantalla y ser expuestos, por lo que la producción de “Caso Cerrado” se encarga de buscar personas que puedan dramatizar la situación.

Ahora viene la otra pregunta: ¿Cuánto pagan por participar en uno de los episodios de “Caso Cerrado”?

Ana María Polo detalló que el pago por actuar en cada episodio oscila entre los 160 a 200 dólares, aunque la tarifa podría subir a los 250 o 300 en caso de que el papel incluya algún tipo de desnudo.

Por si fuera poco, el pago también incluye un boleto de avión redondo a Miami, donde se graba el programa, así como estancia en un hotel y alimentos.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales