AMLO Contento presume su nuevo libro

CIUDAD DE MÉXICO.
l presidente Andrés Manuel López Obrador mostró el día de hoy en su reunión mañanera un ejemplar de su nuevo libro Hacia una economía moral.

El mandatario llegó a la conferencia matutina con el volumen en la mano. Informó que tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares y que ya se prepara una segunda edición.

“Nada más presumirles que ya está; me dice la librería que a partir de mañana va a estar en plataforma, en las ventas que se hace por internet”, comentó.

“Aquí está el fundamento de nuestra política, lo que se aplica en el periodo posneoliberal. Ya ven que decían que no había de otra; aquí está el modelo alternativo. Hacia una economía moral”.

Antes de la nueva obra, el ahora mandatario había publicado El poder en el trópico (2015), Catarino Erasmo Garza Rodríguez ¿Revolucionario o bandido? (2016) y La salida (2018), todos, como el actual, con el sello de Planeta.

En Hacia una Economía Moral el mandatario expone que el modelo neoliberal mexicano, dijo, es una calca de lo que fue el Porfirismo, por lo que lo calificó como neoporfirismo.

López Obrador expuso que en la obra subraya que “la corrupción es un problema político y económico, que de manera absurda ha sido catalogada como un problema cultural”.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales