Inicio OPINION EDITORIALES 2017 fue un año excelente

2017 fue un año excelente

460
0

Editorial por Luis Molina

Como medio de comunicación estamos muy agradecidos a todos nuestros lectores por el apoyo y preferencia que nos brindaron en el trascurso del año 2017, el cual fue un año muy excelente para El Informador y todo su equipo de trabajo por lo que, de nuevo, les agradecemos su preferencia.

Es importante que, para que nos vaya bien en nuestros negocios, no esperemos un día, sino que, en los 365 días del año, debemos de enfocarnos en las metas que ya tenemos y trabajar día a día para poder lograrlas.

Quiero comentarles que de todas las personas que conozco, el 99% de ellas son personas que en el 2017 les fue súper bien, sus negocios continúan operando y, en muchos de los casos, creciendo y aumentando sus ingresos.

No porque a una persona de cien le fue mal puede decir que el año fue malo para el resto, es un error generalizar por los demás. He allí la importancia de rodearse de personas positivas ya que el entusiasmo es contagioso, de lo contrario, rodearnos de personas amargadas nos afectará de una manera u otra, tanto en nuestra vida personal como empresarial.

Fue en este 2017 que, como medio, vimos a tantos latinos emprendedores y empresarios abrir las puertas de sus negocios, mientras que otros los expandieron, y eso solo nos deja ver lo bueno y excelente que fue este año para los latinos en nuestro hermoso estado de los grandes lagos, Michigan.

Malas noticias, arrestos, redadas, homicidios y la lista sigue, eso no es nada nuevo ni tampoco podemos decir que solo paso en el 2017. Así que no podemos catalogar el año pasado como un año malo, más bien debemos de concentrarnos en las cosas positivas las cuales fueron muchas en las que los hispanos dejaron su huella en el 2017.

ARTICULOS RELACIONADOS   Todos coludos o todos rabones

El crecimiento que como medio de comunicación tuvimos en este pasado se duplicó y, como periódico, estamos más que comprometidos con todos nuestros lectores y anunciantes a seguir trabajando para traerles las mejores noticias, noticias que cada día nos esforzamos en que sean nuestras, donde nuestro equipo de trabajo está presente y corrobora los hechos.

Sin duda, el 2017 fue un buen año para la mayoría de los hispanos del Oeste de Michigan. Reciban un cordial y fuerte abrazo de todo el equipo de El Informador, gracias por su preferencia.