Inicio CORONAVIRUS Aumenta a 37 los casos de COVID19 en refugio para niños inmigrantes...

Aumenta a 37 los casos de COVID19 en refugio para niños inmigrantes en Chicago

500
0

Chicago

uego de que se registrara un brote de coronavirus en un refugio para menores inmigrantes no acompañados en Chicago, los últimos informes señalan que los casos de COVID19  ascendieron a 37. La nueva cifra fue confirmada por la vocera de Heartland Alliance, luego de que el lunes se diera a conocer que en las instalaciones había 19 niños.

Hasta el momento el brote es el más grande que se ha registrado en el país dentro de un centro de refugio para niños inmigrantes.

Heartland Alliance confirmó el número de casos de contagio dentro del refugio y añadieron:

“Cuando tuvimos la primera indicación de síntomas de Covid-19 dentro de nuestro programa, nos aseguramos de que todos los niños bajo nuestro cuidado, incluso los que no presentaban síntomas, tuvieran acceso a exámenes médicos, lo cual va más allá de las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades”

La organización detalló que para prevenir la propagación del virus, cumplirán con las directrices de los funcionarios de salud, podrán en aislamiento a los refugiados y proporcionarán cubrebocas a sus empleados.

Se espera que la cifra de casos de coronavirus ya que aún están a la espera de los resultados de los exámenes de algunos empleados.

ARTICULOS RELACIONADOS   Cinco estados anuncian próximo fin de orden de máscara en interiores