Inicio CORONAVIRUS Italia registra cifra más baja de contagios en 24 horas desde hace...

Italia registra cifra más baja de contagios en 24 horas desde hace un mes

349
0

uenas noticias en Italia. Las autoridades de salud han informado que en las últimas 24 horas se registraron 2.972 nuevos casos de covid-19, siendo la cifra más baja desde el 13 de marzo.

Hasta el momento se contabilizan 162.488 infectados de coronavirus. Lamentablemente hubo un pequeño incremento en los casos mortales, con 675 decesos, elevando el total de muertos a 21.067.

Recientemente Italia se convirtió en el segundo país más afectado por la pandemia en cuanto a muertes a nivel mundial, luego de que Estados Unidos lo superará en las cifras de infecciones y muertes por covid-19.

Giuseppe Conte, primer ministro de Italia, explicó en la semana pasada que la cuarentena por la pandemia de coronavirus se extiende hasta el próximo 3 de mayo.

Además, la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen aconsejó el día de ayer a todo el mundo a «esperar antes de hacer sus planes vacacionales» para julio y agosto explicando que probablemente sea necesario «aprender a vivir con este virus durante muchos meses».

Artículo anteriorWhitmer firma orden ejecutiva que ofrece alivio financiero para bares y restaurantes locales 
Artículo siguienteAumenta a 37 los casos de COVID19 en refugio para niños inmigrantes en Chicago