Inicio LOCALES Whitmer firma orden ejecutiva que ofrece alivio financiero para bares y restaurantes...

Whitmer firma orden ejecutiva que ofrece alivio financiero para bares y restaurantes locales 

320
0

POR Héctor Loya/ El Informador

LANSING, MI. – La gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, firmó la Orden Ejecutiva 2020-46, la cual pide a la Comisión de Control de Licores de Michigan (MLCC) que inicie un programa de recompra de licores para ofrecer ayuda financiera a bares y restaurantes con licencias de licores locales afectadas por la Orden ejecutiva 2020-9 durante la continua crisis de COVID-19.

La orden autoriza al MLCC a utilizar su fondo rotatorio para comprar licores restantes en el inventario de bares y restaurantes que compraron los licores antes del 16 de marzo de 2020 por su precio total de compra.

«Los 8,500 licenciatarios de licores locales de Michigan continúan haciendo sacrificios sin precedentes para ayudar a frenar la propagación de COVID-19 en todo nuestro estado, este programa de recompra ayudará a nuestros bares y restaurantes de Michigan a mitigar las perdidas económicas que actualmente enfrentamos en el estado» dijo Whitmer.

Los licenciatarios deben realizar su solicitud a más tardar el viernes 17 de abril de 2020 a las 5 p.m., utilizando el formulario en línea en el sitio web de MLCC.

ARTICULOS RELACIONADOS   GR inicia la construcción de un edificio histórico en el Veterans Memorial Park
Artículo anteriorWhitmer extiende la fecha de vencimiento de las licencias de conducir, las tarjetas de identificación del estado y los registros de vehículos
Artículo siguienteItalia registra cifra más baja de contagios en 24 horas desde hace un mes