Inicio SLIDE 2021 ya cobra a su primera víctima de homicidio en Grand Rapids

2021 ya cobra a su primera víctima de homicidio en Grand Rapids

40
0
Sandra Kay Carter, de 65 años, es la primera víctima de homicidio en la ciudad de Grand Rapids en este 2021, fue asesinada el lunes 3 de enero alrededor de las 11:45 p.m. en la cuadra 1200 de Alpine Avenue NW. (Foto cortesía: Facebook)

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).– Por Héctor Loya/El Informador

La violencia y los homicidios fueron un serio problema para el 2020, el cual rompió una cifra récord y se ha posicionado como el año más mortífero en la historia de la ciudad.

Pese a esto la violencia no ha parado y el 2021 ya tiene a su primera víctima de homicidio, hecho que el Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando.

Los hechos ocurrieron en el lado noroeste de la ciudad el lunes 3 de enero alrededor de las 11:45 p.m. en la cuadra 1200 de Alpine Avenue NW. Los agentes fueron llamados al lugar por el informe de una mujer había recibido un disparo. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde murió a causa de sus heridas el 4 de enero de 2021.

La víctima fue identificada como Sandra Kay Carter, de 65 años, de Grand Rapids. Se realizó una autopsia y el médico forense del condado de Kent dictaminó que la muerte fue un homicidio.

Hasta el momento no se tiene a un sospechoso de esta muerte, sin embargo los detectives y el personal forense del GRPD continúan trabajando en el caso y están pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con el departamento o con Silent Observer. Los detectives pueden ser contactados al (616) 456-3380 o a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Profesor a juicio por intentar matar esposa, tuvo sexo con joven