Inicio LOCALES WPD: Madre mintió sobre el secuestro de su hija

WPD: Madre mintió sobre el secuestro de su hija

884
0

 

WYOMING, MI (ELINF)- El departamento de policía de la ciudad de Wyoming informó que el caso, donde una madre reportó el supuesto secuestro de su hija el mes pasado terminó siendo una mentira.

Sauny Rodriguez-Romero, de apenas 20 años enfrenta dos cargos de delitos graves por hacer un reporte falso de un secuestro de una niña y mentirle a un oficial de policía. La joven fue procesada el viernes 8 de marzo y compareció ante un tribunal, donde la mujer se auto declaró inocente de los cargos.

Los investigadores dicen que la hispana les afirmó a los oficiales en febrero que la abuela de la niña se había ido con su pequeña de 5 años. Los agentes de la ley inicialmente argumentaron que tenía información de que la niña y la abuela podrían estar yendo a Honduras, pero pronto fueron encontradas seguras en Maryland.

La madre fue arrestada el jueves, ya que las investigaciones de las autoridades arrojaron que  Rodríguez-Romero mentía sobre lo que estaba sucediendo. La acusada permanece en la cárcel del condado de Kent bajo una fianza de $5000 dólares.

https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/249009089348274/

 

ARTICULOS RELACIONADOS   Bocanegra en la contienda para Juez de la Corte de Distrito 58