Familia destrozada por muerte de Alaya Melchor

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

NEWAYGO, MI (ELINF).- La familia de la menor que murió en un accidente el sábado por la tarde en Newaygo recientemente indicó su profundo dolor y sufrimiento por la muerte prematura de la pequeña de tansolo 3 años de edad.

Tasha Wilson, tia de la menor, señaló: “Ella está en un lugar mejor, eso lo sabemos, pero tenía toda la vida por delante”.

Los primeros informes señalan que la familia Melchor se encontraba en una parada de doble sentido en Elm Avenue y Baseline Road cuando el conductor de una camioneta no se detuvo en la señal de alto y golpeó el SUV con Casey Melchor, Alaya Melchor, Airial Melchor y Abel Melchor adentro.

Alaya lamentablemente falleció en la escena del accidente mientras que su padre, dos hermanos y un amigo de la familia sufrieron fuertes lesiones. Hasta el momento los hermanos Alaya, Airial y Abel, continúan recuperándose en el Hospital de Niños Helen DeVos.

Wilson comenta que es muy difícil asimilar el trágico suceso y pensar en retomar las actividades sin la presencia de Alaya. Por el momento se ha abierto una cuenta GoFoundMe para cubrir los gastos médicos y funerarios.

El accidente todavía está bajo investigación de las autoridades, el conductor y el pasajero de la camioneta que embistió a Alaya y su familia se reportaron sin lesiones.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales