WYOMING, MI.– Por Héctor Loya/ El Informador
Dos personas resultaron heridas después de recibir disparos en el Walmart de la calle 54th, justo al este de la US-131, el domingo 31 de diciembre.
Una víctima es un hombre y la otra es una mujer. Ambos sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas.
Según el teniente Andrew Koeller, el tiroteo se produjo en la zona de caja alrededor de las 6 de la tarde. Cuando la policía llegó a la tienda, encontró a la mujer herida. Fue atendida en el lugar antes de ser trasladada a un hospital. Mientras la policía investigaba el tiroteo, la víctima masculina llegó a un hospital.
Una investigación preliminar indicó que hubo algún tipo de altercado entre la víctima masculina y otros dos hombres. Durante el transcurso de la pelea, uno de los otros dos hombres disparó al menos 10 tiros, alcanzando a las víctimas.
En este momento, la policía cree que la mujer era una transeúnte inocente y no tuvo nada que ver con la pelea.
Los sospechosos del altercado se encuentran actualmente prófugos.
Se describe que uno de los sospechosos vestía un abrigo de invierno negro con pelo blanco alrededor del cuello, una sudadera roja y pantalones negros. Este sospechoso es el acusado de disparar contra las víctimas.
El segundo sospechoso de la pelea vestía pantalones de color claro y una sudadera negra. Ambos llevaban máscaras.
La policía está trabajando para obtener imágenes de vídeo de vigilancia de los sospechosos.
Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con la policía de Wyoming al 616-530-7300. También se pueden enviar sugerencias a Silent Observer al 616-774-2345, 1-866-2345 o en línea