
NORTHVILLE TWP, MI (ELINF)
La policía informó que una adolescente del oeste de Michigan fue rescatada tras pasar dos días en el sótano de una vivienda en el área metropolitana de Detroit. Las autoridades afirman que fue víctima de acoso y agresión sexual en línea por parte de un hombre de 22 años. Charles Willis presuntamente secuestró a la joven de 14 años hace una semana de su casa en el condado de Barry, según detallaron elementos del Departamento de Policía del Municipio de Northville.
Los detectives encargados del caso afirman que Willis contactó a la adolescente por medio de Snapchat. Willis supuestamente viajó dos horas en Uber para reunirse con la adolescente, antes de regresar a su casa en otro viaje de dos horas.
Posteriormente, Willis le dijo a la víctima que se quedara en el sótano. La policía localizó a la menor caminando sola por la zona de 7 Mile y Sheldon Road a las 5:30 a. m. del domingo 27 de abril, dos días después de que Willis la contactara. Se explicó que Willis fue arrestado después de que el Departamento de Policía del Municipio de Northville ejecutara una orden de allanamiento en su casa.
A principios de esta semana, en el Tribunal de Distrito 35 del Condado de Wayne, el joven de 22 años fue acusado de nueve delitos graves, entre ellos:
- Secuestro
- Seducir a una niña menor de 16 años con fines inmorales
- Actividad sexual abusiva infantil
- Conducta sexual delictiva (primer grado)
Willis se encuentra actualmente detenido en la Cárcel del Condado de Wayne, con una fianza de un millón de dólares. Según los registros judiciales, comparecerá ante el tribunal la próxima semana. Cabe destacar que debido a sus anteriores problemas con la ley por contacto con menores, la policía cree que podría haber otras víctimas en este caso.
Cualquier persona que crea que ellos o su hijo han estado en contacto con Willis debe comunicarse con la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Northville Township al (248) 349-9400.