Inicio SLIDE Hombre acribillado en calle Delaware SE en GR

Hombre acribillado en calle Delaware SE en GR

460
0

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Un hombre de 28 años de edad fue asesinado en Grand Rapids de múltiples heridas de bala, esto después de ser dejado frente a una casa en la cuadra 700 de la calle Delaware SE, al lado oeste de la avenida Eastern alrededor de las 12:30 de la madrugada.

La policía no ha identificado el fallecido, pero El Informador estuvo en la escena por la mañana y pudo hablar con la madre del hombre, quien nos confirmó que el difunto era su hijo Kaharee Williams.

“Fui despertada por los gritos de mi hijo que decía, ¡No tienes que dispararme!” nos dijo Beverly McIntosh frente a la casa donde fue acribillado el hombre.   “Quiero asegurarme que encuentren a quien mató a mi hijo. El que lo dejó aquí en esta casa fue quien le quitó la vida”, agregó.

Paramédicos administraron los primeros auxilios pero no pudieron revivir a Williams. Al momento la policía no ha arrestado a nadie en el tiroteo, y no tiene ninguna descripción de sospechosos.

El Equipo de Detectives de Mayores Casos del Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando el homicidio, pero por ahora no conoce un motivo por el tiroteo ni porque la víctima se encontraba en el área.

Busque su copia de El Informador este viernes 13 de abril en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de este último homicidio en Grand Rapids.

Se esta pidiendo que cualquiera que tenga información sobre el incidente, que llame al (616) 456-3400, mande un mensaje por Facebook Messenger, o llame al Observador Silencioso al (616) 774-2345. Al igual, se puede comunicar al www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Lanzamiento de scooters eléctricos en GR